ELECTRONIC MARINE logo

INFORMACIONES ELECTRONIC MARINE
EN VALPARAÍSO

Detector de gas para la Quinta 
​Compañía de Antofagasta

La Quinta Compañía de Bomberos de Antofagasta, Bomba “Nicolás A. Tirado”, recibió de parte de la empresa Electronic Marine Ltda., Representante en Chile de Riken Keiki, un detector de gas que permitirá resguardar la seguridad de los voluntarios en sus labores, así como también, simplificar su trabajo en emergencias, ya que tienen como especialidad rescate en piques mineros.

Alejandra Palominos, Gerente de Marketing, señaló que se pensó en bomberos de Antofagasta, por ser zona minera, donde este tipo de productos son muy necesarios en caso de emergencia.

Julio Olea, Gerente General,  indicó que es un equipo de avanzada tecnología que permitirá identificar los gases que se presenten en una emergencia protegiendo la vida de los bomberos.

En tanto, el Capitán de la Quinta Compañía, Víctor Morales, agradeció el aporte de la empresa privada, ya que es de suma importancia para la seguridad de los voluntarios y para saber a qué se enfrentarán en una emergencia, producto que actualmente son múltiples los gases que se pueden encontrar en las mismas.

La donación consta de un detector de gas personal de cuatro gases, el que puede detectar la presencia de Ácido Sulfhídrico, Anhídrido Carbónico, Oxígeno y Metano.
ELECTRONIC MARINE persona reunidas

UBICACIÓN

ELECTRONIC MARINE icono 4
Dirección
Uruguay 556, Oficina 404, Valparaíso
ELECTRONIC MARINE icono 4
Teléfono
(56-32) 222 00 50

Comparta en redes sociales: